Salones

El Hotel Vila de Muro dispone de varios salones independientes con un toque de modernidad y elegancia únicos. Su capacidad para más de 500 personas en cada uno de ellos y su versatilidad para convertirlos en varios de menores dimensiones hacen que sean la mejor opción para cualquier celebración. Salon Penya el Frare Hotel Vila de Muro

Nuestros servicios de reuniones combinan una sencilla planificación y una rápida respuesta. Todas las salas de reunión en Hotel Vila de Muro se han diseñado en una planta de uso exclusivo, donde les garantizamos que sus jornadas de formación, entrevistas y presentaciones se podrán desarrollar con gran éxito y tranquilidad.

Nos hemos preocupado de poner todas las comodidades a su disposición, como luz natural, elementos técnicos y distintos tipos de montaje para que sus eventos sean todo un éxito. Todas nuestras salas están  insonorizadas, climatizadas y son diáfanas, además disponen de líneas ADSL.

No lo dude y venga a visitarnos, le sorprenderá nuestra gran variedad de menús y precios, todo adaptado a tus necesidades, con precios especiales para grupos. Nuestro servicio se basa en la personalización, el inmejorable trato y la seguridad de la total satisfacción de todo aquel que nos visita.

Si tienen que trabajar durante todo el día en nuestras salas, les ofrecemos nuestros menús diarios de Trabajo desde 9.00€(+IVA) y coffee break dulce y/o salado, consúltenos. 

11foto168Salon natura

Estamos en un enclave privilegiado rodeados de naturaleza y con una amplia oferta turística.

Escapadas Románticas desde 99€, Vive una experiencia única con tu pareja, será inovildable

Cocina de Autor-Mercado con la mejor relación calidad-precio, seguro que repite!

Le ofrecemos los salones de banquetes más vanguardistas de toda la zona.