Restaurante La Vil·leta

En nuestro Restaurante La Vil.leta combinamos un concepto de vanguardia sin precedentes y una innovadora cocina de autor con la cocina tradicional y casera, elaborando con los mejores productos del mercado frescos y con la calidad que nos caracteriza.

19

La decoración minimalista, y el trato esmerado, amable y profesional harán que sus comidas se conviertan en agradables ocasiones especiales.

Disponemos de una amplia carta donde poder elegir entre una gran variedad de platos, así como menú del día y menú ejecutivo.

restaurante-la-vil-leta

La famosa gastronomía de la zona se disfruta en el restaurante La Vil·leta, que ha sabido mezclar armoniosamente la cocina tradicional con platos innovadores elaborados con productos de mercado frescos y de gran calidad. Un entorno tranquilo en el que descansar y en el que poder deleitarse con su estupenda cocina.


24
22

A mediodía de lunes a viernes (excepto festivos) ofrecemos a nuestros clientes un menú por 12€(+IVA) que consta de primer plato, segundo plato y postre con agua o copa de vino.

Los fines de semana disponemos de varios menús, consúltenos.

Estamos en un enclave privilegiado rodeados de naturaleza y con una amplia oferta turística.

Escapadas Románticas desde 99€, Vive una experiencia única con tu pareja, será inovildable

Cocina de Autor-Mercado con la mejor relación calidad-precio, seguro que repite!

Le ofrecemos los salones de banquetes más vanguardistas de toda la zona.