Servicios

El Hotel Vila de Muro pone a su disposición en sus habitaciones conexión a Internet WI-FI gratuito, Baño completo, Hidromasaje (bajo disponibilidad), Televisión LCD, Escritorio, Terraza (bajo disponibilidad), Caja fuerte, Mini bar, Secador de pelo,  Servicio de despertador y párking interior y privado.IMG_2124[1]

El Restaurante La Vil·leta está situado en al primera planta del hotel, desde donde ofrecemos platos típicos de la zona, así como una gran variedad de platos nacionales e internacionales todo ello acompañado de las espectaculares vistas al Parque Natural de la Sierra de Mariola, con la nueva Barra Gourmet donde podrá deleitar su paladar con maridajes y marisco fresco que le ofrecen nuestro Maitre y nuestro Chef.

1614

 

 

 

 

 

 

 

También contamos con dos amplios Salones para banquetes y reuniones con capacidad de hasta 950 personas. En los modernos salones se pueden realizar todo tipo de eventos como por ejemplo, banquetes (bodas, comuniones, etc), así como reuniones y congresos.

Para que su estancia sea lo más confortable posible puede solicitarnos nuestro servicio de masajes en la habitación, decoración de habitaciones romántica con sales aromáticas, velas y pétalos de rosa. Estamos a su entera disposición , cualquier cosa que pueda necesitar no dude en pedírnosla.

Hpack199

También tenemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible.


restaurantecafeteriasalonSociallimpieza  parking minusvalidos jardin tarjetasCredito lavanderia WIFIrestaurante transporte

Estamos en un enclave privilegiado rodeados de naturaleza y con una amplia oferta turística.

Escapadas Románticas desde 99€, Vive una experiencia única con tu pareja, será inovildable

Cocina de Autor-Mercado con la mejor relación calidad-precio, seguro que repite!

Le ofrecemos los salones de banquetes más vanguardistas de toda la zona.