Banquetes

En Hotel Vila de Muro IMAGINA TU BODA, VÍVELA

¿Vais a casaros o a celebrar un evento muy importante para vosotros? En el Hotel Vila de Muro disponemos de todo lo necesario para que este día tan importante salga todo perfecto.

W

Desde el primer momento el equipo de profesionales que formamos el Hotel Vila de muro se pone a vuestro servicio para conseguir la mayor satisfacción. 

Disponemos de dos amplios y modernos salones totalmente equipados con una capacidad de más de 500 personas cada uno.

Será un placer informaros sobre el banquete y cuándo lo deseéis facilitaros un presupuesto sin ningún compromiso. Nuestras instalaciones están a vuestra disposición para que vengáis a conocerlas y así poder haceros una idea de cómo sería ese día tan especial si lo celebráis con nosotros.

Salón Penya el FrareSalón Penya el Frare 

Salon Natura

Salón Natura

También ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier evento en los Jardines Benimarfull, una preciosa finca con estupendos jardines donde las celebraciones se convierten en fabulosas experiencias en un ambiente distinguido y perfecto para las refrescantes veladas veraniegas.

¿Prefieres una ceremonia al aire libre? Disponemos de la terraza Mirasierra la cual goza de unas sensacionales vistas al Parque Natural de la Sierra Mariola. En ella se celebran las bodas civiles y el lunch previo al banquete. 

Terraza MiraSierra

Estamos en un enclave privilegiado rodeados de naturaleza y con una amplia oferta turística.

Escapadas Románticas desde 99€, Vive una experiencia única con tu pareja, será inovildable

Cocina de Autor-Mercado con la mejor relación calidad-precio, seguro que repite!

Le ofrecemos los salones de banquetes más vanguardistas de toda la zona.